lunes, 28 de junio de 2010

AGENDA DEL BICENTENARIO-8 DE JULIO

Agenda del Bicentenario de la Independencia
Santander y Norte de Santander
JULIO DE 2010


Día jueves 8
Bucaramanga
10:00 a.m. a 12:00 m. Sala de Música “José A. Morales” del Instituto Municipal de Cultura. Ciclo de cine “Colombia de Bicentenario”: Edipo Alcalde. Director: Jorge Alí Triana.

Socorro
8:00 a.m. Convento de los Capuchinos, Iglesia de Santa Bárbara. Foro Santander e Independencia: “El Santander del 2020”. Moderador: Amado Guerrero Rincón.
Invitados: Horacio Serpa Uribe, Consuelo Ordóñez de Rincón, Alfredo Acebedo Silva, Adolfo Botero Machado, Rafael Serrano Sarmiento, técnicos del Plan de Desarrollo Santander 2020.

11:00 a.m. Convento de los Capuchinos, Iglesia de Santa Bárbara. “10 de julio, la primera independencia”. Teatro El Muro, dirigido por Efraín García.

3:00 p.m. Casa de la Cultura Horacio Rodríguez Plata. Lanzamiento de libros correspondientes a las becas de poesía y dramaturgia: “Horizonte a la deriva”, poesía de Julio Gómez, y “La boda de las Vargas”, de Clara Guerrero.

3:00 p.m. Parque de la Independencia. Encuentro Cultural Comunero

6:00 p.m. Concatedral Nuestra Señora del Socorro. Concierto del Coro Polifónico de la UPB, dirigido por Andrés Páez.

7:00 p.m. Casa de la Cultura Horacio Rodríguez Plata. Obra de teatro “Los pasos de la nostalgia”, representada por Sebastián Ospina.

7:00 p.m. Teatro Municipal Manuela Beltrán. Beca de teatro “Rumor de trenes”, dirigida por Jaime Lizarazo.

8:00 p.m. Parque de la Independencia. Concierto de la beca de música “Siempre viva: el canto de la memoria”, por el Grupo Cardumen, dirigido por John Jairo Claro. Beca de danza-teatro “Reencuentro”, del Grupo Evocación. Beca documental “Los días del fracaso”, dirigido por Iván David Gaona. Concierto de la Rondalla Comunera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario